Home Buscar APARTAMENTO EN VENTA EN ZONA CENTRO

APARTAMENTO EN VENTA EN ZONA CENTRO

Salamanca, Salamanca Ver mapa

  • Apartamento
  • 71 m2
  • 1
  • 1
Ref: 1672
Vídeos (1)

Descubre este luminoso y acogedor piso en la zona de Padre Cámara, una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie de 71 metros cuadrados, este apartamento de 1992 ofrece un espacio bien distribuido que incluye un dormitorio, baño completo, cocina independiente y salón con salida a balcón; además de tener un patio de uso privado con salida desde la habitación y un pequeño trastero dentro de la vivienda.

La propiedad está orientada al sur, ideal para disfrutar del sol. El piso dispone de calefacción central, ventanas de aluminio climalit y suelos de parquet que aportan calidez y elegancia. La cocina está completamente amueblada, lista para su uso, y el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.
Una oportunidad ideal para vivir en el centro y con todas las comodidades a su alcance.
Visítelo sin compromiso llamándonos al 615.28.17.26,Inmobiliaria RC.

 

Características inmueble

  • Superficie: 71 m2
  • Precio venta / m2: 2605,63 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1992
    apartamento ascensor balcón baño calefacción central cocina amueblada exterior luminoso orientación sur patio de uso suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble